¿QUIÉNES SOMOS?
El grupo de artesanos de la familia Grez es una empresa dedicada a la creación de artículos religiosos desde hace más de 60 años. Están ubicados en Tizapán que se encuentra a 11 Km de Zacualtipán, por un camino pavimentado, dentro del valle del cobre.

La empresa Grez ha tomado gran importancia debido a la manufactura de sus campanas, distribuidas por casi todo el estado de hidalgo, el país y gran parte de Sudamérica. Aparte de la creación de las campanas también fabrican figuras religiosas, accesorios para iglesias y una gran gama de artículos que se pueden encontrar en una iglesia.

Grez es una empresa dedicada a la creación de artículos artesanales en Hidalgo que distribuye sus productos a toda la república Mexicana. La empresa Grez trabaja con calidad y esfuerzo para la fabricación de un producto único para nuestros clientes.



Nuestra Misión:

Somos un punto productivo en el segmento artesanal y comercial, dedicados a la elaboración de los mejores artículos artesanales del mercado. Ofertando a todos nuestros clientes un producto artesanal dentro de las normas de calidad y una excelente atención, enfocados en complacer su preferencia y el buen gusto por las obras de arte y productos artesanales, así como el amor a nuestra cultura y tradiciones.



Nuestra Visión:

Convertirnos en una de las empresas más importantes de la República Mexicana, buscando posicionar nuestra marca a nivel internacional y a su vez brindar la mejor calidad a nuestros clientes.